New Russian Chronicles
Surviving monotaxocausofilia

Manifiesto contra el euro

Ya se que normalmente mi blog son todo risas y diversión. Pero hoy quiero tratar algo serio.

Resulta que me gusta la economía y me entretengo aprendiendo. El caso es que he investigado a fondo para escribir este texto, y quizá te resulte interesante. Explico en términos asequibles por qué el euro es y siempre fue una catástrofe anunciada.

La lógica del argumento se basa en la macroeconomía que se enseña en la universidad. La keynesiana claro, la escuela de Chicago no ha hecho nada más que cagarla en sus predicciones de la crisis.

Los datos para contrastar lo que digo, sin embargo, vienen de Eurostat y de alguna otra fuente.

Y sin mas dilación, el documento.

Acepto toda crítica y comentario, de fondo o de forma, que me ayude a mejorarlo. Y consejos si quiero publicarlo.

DPRE

Ninguna respuesta to “Manifiesto contra el euro”

Responder

