New Russian Chronicles
Surviving monotaxocausofilia

Clean breaks

Cortar limpiamente, he ahí una verdadera heroicidad a la que no se le da suficiente relieve.

Y es que todo el mundo quiere ser un héroe hoy en día. Todo el mundo se dice “quedamos como amigos” y nosequé, especialmente los que aún están bajo los efectos del choque. Pero vamos, que todos juramos que seremos amigos y tal.

A veces lo decimos y lo intentamos inmediatamente (Alias “la catástrofe”), y claro, nos pasa algo que es casi como meter la cabeza en un cubo de ácido, pero sin el casi. A veces esperamos un poco antes de intentarlo. En esencia nos decimos que si hemos estado con esa persona, pues por algo será ¿no?

Bueno, pues declaro: NO. Dejalo estar, olvídate, pasa del tema. Las personas cambian, no se revelan como son, o a lo mejor están bien contigo pero luego se lo piensan dos veces.

En ese caso, cortar por lo sano es lo mejor. Claro, no es glamuroso, no mola como decir “que guays somos que somos amigos” y tal. Pero es lo mejor. Sin excepciones, dite a ti mismo que a esa persona se la ha tragado la tierra.

Y mejor para todos. No olvidemos que “cortar por lo sano” es una expresión que viene de la amputación de miembros… y no es por casualidad. El resto es gangrena.

Anuncios

Ninguna respuesta to “Clean breaks”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: