New Russian Chronicles
Surviving monotaxocausofilia

(Guest Post)Pequeño glosario al uso de los fumetas

Welcome to the jungle(Jangel)

Pequeños recursos literarios para evitar la tostada prematura. Cuando un pavo te ralle/tueste/taladre aplíca los siguientes recursos:

– Recurso 1: Pavo, me estás pegando el ralle.
– Recurso 2: Pavo, menuda tostada me estás pegando.
– Recurso 3: Pavo, me taladras.
– Recurso 4: Ya me has sacao / Desenchufa la Black&Decker

Pequeños recursos literarios para comunicar sobre la calidad de la fumada y, por deducción, la calidad de la hierba.

Nivel zero
– Me ha picado un porro.

Primer Nivel
– Buah, me ha dao el caleidoscopio.

Segundo nivel
– ¡La virgen, que fumera! (Warning, gyroscopes off-line)

Tercer nivel
– Llevo un Trueno como el capitan Trueno.

Cuarto nivel

– Yo no fumo más.

Quinto nivel

– Se me acaban de caer las vigas de 20 kilos* en los hombros.

Sexto nivel

– Pavo, me voy a sobar

Séptimo nivel (Warning!)

(Sufre Porroplejia)

Nivel crítico

(sufre de un fuerte amarillo).

Información toxicológica
Antídoto a todos los síntomas: Intoxicación por dulce.
Efectos secundarios: Melancolía siempre.

* Vigas de veinte kilos: Dos vigas de hormigón armado de 20 kilos a veinte toneladas, dependiendo del grado de intoxicación.

————————————————-
Desde Albacete con amor!
– KastellY^

Este post os ha sido presentado por KastellY^. Por fin subo de categoría como blog, invitando peña a hacer posts. xD

PS. I haven’t forgotten about the last movie I saw, I’ll just comment on the next post.

Ninguna respuesta to “(Guest Post)Pequeño glosario al uso de los fumetas”

Responder

