New Russian Chronicles
Surviving monotaxocausofilia

Una carta a un amigo

Nene, vuestra invitación de boda me ha llegado muy profundamente. Esta semana os mando la respuesta, la tengo aqui preparada para mandarla desde la oficina postal de la FAO.

Por cierto, que me escucho mucha mejor música que tu, ultimamente. Eh, que no es por meterme contigo ni nada pero tu ibas siempre de tu rollo “No, esque yo soy hype rock, a mi me justa el hype (jaip)” y te tirabas el rollo de que tu escuchabas unas bandas inglesas que no las conocía nadie. (British Sea Power por ejemplo ¿te acuerdas? Que tenian unas canciones buenas y otras no). Si tio, que me hacías escuchar unas movidas enormes, que han expandido mis horizontes musicales hasta niveles insospechados.

Bueno pues, tu tocas mejor y tal, qué duda cabe. Pero yo he empezado a descubrir bandas mucho MUCHO más desconocidas que tu.

Por ejemplo:
The Other Side of Mt. Heart Attack – Liars

¿qué me dices esa psicodelia?

Y eso viniendo de un grupo de pavos que hacen Power Metal. Que a mi el power metal no me habia interesado en la puta vida, pero estos tios me molan, parecen unos Maiden.

Bueno pues eso, una cosa.
Y la otra, que aqui te mando una respuesta a lo que pienso de tus bandas!!
Léelo!!!

Zas, ZAS ZAS EN TODA LA BOCA

ESCUCHA ESTE MÉÉÉÉÉTAAAAAAAAAAAL!!!

RUTENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CALCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAGNESIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COBALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Una respuesta to “Una carta a un amigo”

  1. Invitación de boda?? Quién se casa?? o_O


Responder

