New Russian Chronicles
Surviving monotaxocausofilia

Une très vielle photo

Je viens de découvrir une vielle carte SD dans une poche de mon sac à PC. Je pensais qu’il n’y avait rien dédans. Mais, surprise, regardez ce que je trouve!!

... but I ain't going down that lonesome road all by myself...

... but I ain't going down that lonesome road all by myself...


‘Cos you now… back then I was on the road… again.

Esta foto no está tomada al final. Nisiquiera al principio del final. Está tomada al final del principio.

Mis dias de Barcelona estaban contados. Fórmula harto tonta, porque siempre lo estuvieron.

Pero ante mi se abrían entonces las amplias estepas rusas, de las que yo iba a salir tan gravemente herido.

No sabia tampoco que iba a venir a Francia o que los vientos del cambio me iban a llevar todavía más lejos.

Es una foto de personas llenas de sueños y esperanzas.

Y esque tengo una llave que abre la autopista, y la voy a usar para irme de esta ciudad. Me voy esta noche, a la carrera, porque andando… es demasiado lento.

🙂 En fin, que ça fait du plaisir de regarder une vielle photo et se dire… hey, j’étais bien là, tout jeune et tout… mais je suis encore mieux aujourd’hui.

(Mon seul regret: mes cheveux, tous longs, tous beaux, tous métaliques!)

Ninguna respuesta to “Une très vielle photo”

Responder

