New Russian Chronicles
Surviving monotaxocausofilia

Madonna y su rayo de luz

Me da la impresión que esto puede sorprender a más de uno.

Madonna me cae bien. Ya esta, lo he dicho.

Mira que se que es una cabrona, que cualquiera que haya revelado un secreto suyo ha sufrido la ira de sus abogados,que es de lo más comercial que hay…

y sin embargo, me cae bien. La razón es sencilla, le debo un favor. Su álbum Ray of Light fue el primero que me compré en Barcelona, cuando llegué a estudiar. Tenía apenas 18 años, y pasé bastantes meses en Barcelona, solo. Sólo porque, al principio, no conocía a tanta gente y mis fines de semana eran largos y tediosos.

En esa época escuchaba este álbum. Debo haberlo escuchado 50 veces seguidas.

Gracias, Madonna. Fuiste una compañía muy agradable.

Sin embargo, como es evidente, con el tiempo hice amigos y empecé a escuchar menos música. Volví a escuchar este algún hace apenas unos meses. No lo habia escuchado en casi nueve años.

Me gusta.

aray-of-light-album

I put it to you:
Madonna – Ray of light

Una respuesta to “Madonna y su rayo de luz”

  1. J’ai presque tout compris \o/ Et t’as raison, Ray of Light est un des meilleurs albums de Madonna


Responder

