New Russian Chronicles
Surviving monotaxocausofilia

Harry potter y el principe de los bostezos

La pelicula de Harry Potter es un coñazo como una casa.

No, de verdad, para describirla tengo que recurrir a palabras castizas que hace tiempo que mis labios no pronuncian:
-Pelmazo
-Tostón

Y yo aún diría más, tengo que añadir un sufijo poco utilizado hoy en día:
Tostón de campeonato.
Sorry my non-spanish-speaking friends. As you know, Spanish is my A, only in Spanish could I find the terms which had the depth and richness of nuances that reflect how utterly and fucking BORING was the harry potter film, Harry Potter and the Half-Yawn prince.

By the way, not speaking Spanish is your fault, and you will be punished.

Una respuesta to “Harry potter y el principe de los bostezos”

  1. Sabías que no me he mirado ni una sola peli del Jarripetas? Me siemto orgulloso de ello, somehow.


Responder

